FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve?

AutorMensaje
Marisur

Marisur

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Empty
MensajeTema: [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve?   [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 1:00 am

Hola. Quisiera saber si conseguiré trabajo Question en algún colegio de pago dentro de los próximos meses. Soy Profesora desde hace muchos años en el área de Lengua y Literatura Española.  study Ahora, estoy en una etapa de transición, ya que me jubilé de la estatal hace poco. Pero mi deseo, es continuar dando algunas horitas de clase para mantener activa, también. Trabajo desde los 18 y temo enfermar por quedarme en casa sin hacer nada, ya que hace 4 años que estoy sola, en lo personal. Pasé por una depresión, y no quisiera volver a ello. Les agradecería mucho lo que pudieran decirme. Saludos afectuosos para todos.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Consulta contestada por Jofiel Guía Sanador   [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 6:33 pm

Hola linda:

lo puedes conseguir, el dar algunas horas de clases, pero no está fácil y tendrás que esforzarte mucho para lograrlo.

Vas a tener que hacerlo por tu cuenta, porque nadie te va a contratar para eso por lo que veo.

En mis visualizaciones te veo en una casa, como que parece propia tuya, haciéndolo, por lo que las opciones son las de empezar a ver las cosas desde otra perspectiva, otro ángulo y pensar en opciones distintas a las actuales para poder conseguir ese objetivo.

A veces lo inusual, es lo más correcto o idóneo.

Un abrazo.

Jofiel Guía Sanador

Llama desde España:+34 911 238 517 
desde México: +52 55 11 63 88 84 
ó desde Chile: +56 23 21 01 84 5

Psíquicos Tarotistas

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista
11. Javier Tarotista
https://www.forotarotgratisonline.net
Marisur

Marisur

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve?   [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 8:15 pm

Muchas gracias, Jofiel  sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve?   [Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve? Icon_minitime

[Resuelto]¿Conseguiré nuevo trabajo en breve?
Página 1 de 1.