FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Empty
MensajeTema: [Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año   [Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 6:14 pm

Hola! Me gustaría que esta pregunta me la respondiera Tania  Very Happy. La cuestión es que llevo más de un año sin trabajar (ahora por motivos personales tampoco podría hacerlo) or eso este año lo he destinado más bien a la formación. Y según me han dicho, el año que viene o a finales de este año ya podría empezar a trabajar. Por eso me gustaría saber si este año ves que pueda encontrar un trabajo.... o almenos si podré empezar este año 2018 a buscar trabajo. Muchas gracias Tania por la respuesta. Besos!!

Última edición por Silvia87 el Miér 24 Ene 2018, 10:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año   [Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018, 10:04 pm

Hola preciosa:

mira, por lo que estoy viendo este año trabajando lo tienes difícil. Lo que sí te veo es buscando, pero no encontrando. Es como que será el año de buscar, de estar pendiente de las oportunidades, de moverte bastante...para recoger los frutos más adelante. Y ya cuando te veo trabajando realmente, es durante el año 2019. Ahí ya sí que me sales en actividad, la verdad.

No obstante, veo situaciones inestables: trabajos temporales, cubrir bajas o estar en empleos que duran semanas o algunos pocos meses, etc. y estarás un poco "a saltos" por ese motivo, pero al menos sí estarás empleada, aunque sea de forma algo caótica o con altibajos. Pero eso ya, durante el año 2019.

Como siempre os digo, mis tiempos son máximos, un límite, por trabajar como trabajo con la línea de tiempo espiritual y no la terrenal, lo cual luego os "traduzco" a tiempos terrestres; por eso nunca podemos descartar que pueda darse antes del límite, eso siempre puede acontecer... solo que cuando salen tiempos tan largos y además con las características que a ti te han salido...seria raro que suceda digamos en 2/3 meses. Nunca sucederá más tarde de la fecha dada, eso siempre os lo digo, pero antes o progresivamente, a veces si podría darse; he tenido casos.

Por eso no pierdas la esperanza de que este año tengas algo, pero centra tu mente más en el año 2019 que es donde sale mucho más claro.

Un gran abrazo lleno de Luz preciosa cheers sunny Like a Star @ heaven

[Resuelto]pregunta sobre trabajo para este año
Página 1 de 1.