FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi

AutorMensaje
flaquita87

flaquita87

[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Empty
MensajeTema: [Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi   [Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeMar 23 Ene 2018, 5:24 pm

hola, me gustaria preguntar por los sentimientos reales de mi pareja (asignado con el numero 1 en mi perfil)  hacia mi, ya que me confunde mucho, el generalmente es frio y distante, pero otras veces se muestra mas cercano, no he podido jamas comprender su forma y sentimientos claramente, ojala pudiera ayudarme para asi entenderlo y poder llevarnos de mejor manera, ya que a veces le pido sea mas cariñoso o mas demostrativo..muchas gracias 
hola, me gustaria preguntar por los sentimientos reales de mi pareja (asignado con el numero 1 en mi perfil)  hacia mi, ya que me confunde mucho, el generalmente es frio y distante, pero otras veces se muestra mas cercano, no he podido jamas comprender su forma y sentimientos claramente, ojala pudiera ayudarme para asi entenderlo y poder llevarnos de mejor manera, ya que a veces le pido sea mas cariñoso o mas demostrativo..muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi   [Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeJue 25 Ene 2018, 12:36 am

Mira cariño, no es algo agradable lo que tengo que decirte, pero es la verdad y es mejor que lo sepas.

Veo que este hombre actualmente tiene fundamentalmente odio hacia ti, como rabia contenida, y sentimientos muy negativos derivado de que, según él, tú eres su "ruina" a nivel emocional y de su propia vida.
Es como que tu pareja piensa que si no llega a estar contigo en pareja o si no llega a tomar las decisiones que tomó de formar un hogar, las cosas ahora le irían mejor y estaría más tranquilo, hasta tendría una mejor vida.

Todos estos pensamientos le hacen sentir el odio que inicialmente aparece.

Como es evidente, donde hay odio, también hay amor, mas es un amor negativo, mal canalizado, mal expresado internamente. Un amor que hay que purificar y esto es obvio que solo él puede hacer.
Por lo tanto sentimientos tiene hacia ti, de ahí que a veces se acerque y otras se aleje... porque cuando ese odio o rabia disminuye... se purifica su amor y quiere estar cerca de ti y de su familia, la que ha creado contigo; y cuando está de nuevo en una energía negativa internamente con respecto a ti... pues es cuando necesita alejarse.

Debo decirte que vosotros dos lo único que necesitáis es hablar, pero hablar de verdad: un diálogo profundo y detallado, donde veais pros y contras tanto de estar separados como unidos y ver por donde podeis solucionar las cosas.

Un abrazo.
flaquita87

flaquita87

MensajeTema: Re: [Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi   [Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 1:37 pm

hola, queria agradecer por la ayuda, he apretado el boton de gracias pero no se ha marcado..

Mira cariño, no es algo agradable lo que tengo que decirte, pero es la verdad y es mejor que lo sepas.

Veo que este hombre actualmente tiene fundamentalmente odio hacia ti, como rabia contenida, y sentimientos muy negativos derivado de que, según él, tú eres su "ruina" a nivel emocional y de su propia vida.
Es como que tu pareja piensa que si no llega a estar contigo en pareja o si no llega a tomar las decisiones que tomó de formar un hogar, las cosas ahora le irían mejor y estaría más tranquilo, hasta tendría una mejor vida.

Todos estos pensamientos le hacen sentir el odio que inicialmente aparece.

Como es evidente, donde hay odio, también hay amor, mas es un amor negativo, mal canalizado, mal expresado internamente. Un amor que hay que purificar y esto es obvio que solo él puede hacer.
Por lo tanto sentimientos tiene hacia ti, de ahí que a veces se acerque y otras se aleje... porque cuando ese odio o rabia disminuye... se purifica su amor y quiere estar cerca de ti y de su familia, la que ha creado contigo; y cuando está de nuevo en una energía negativa internamente con respecto a ti... pues es cuando necesita alejarse.

Debo decirte que vosotros dos lo único que necesitáis es hablar, pero hablar de verdad: un diálogo profundo y detallado, donde veais pros y contras tanto de estar separados como unidos y ver por donde podeis solucionar las cosas.

Un abrazo.

[Resuelto]los sentimientos reales de mi pareja hacia mi
Página 1 de 1.