FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional

AutorMensaje
cajita

cajita

[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Empty
MensajeTema: [Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional   [Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeMar 23 Ene 2018, 6:17 pm

hola de nuevo, sobre los otros post que pregunte todo bien, solo que hay algo que siempre me a tenido con dudas y es sobre su Frialdad Emocional, (datos de ella en mi perfil, la unica),  la pregunta es... 
¿a que se debe su frialdad emocional hacia mi? o sea cual es el motivo de su frialdad emocional hacia mi y el porque.  :/
bueno ojala me respondas ya que eso me tiene con dudas, saludos y gracias Tania Very Happy
hola de nuevo, sobre los otros post que pregunte todo bien, solo que hay algo que siempre me a tenido con dudas y es sobre su Frialdad Emocional, (datos de ella en mi perfil, la unica),  la pregunta es... 
¿a que se debe su frialdad emocional hacia mi? o sea cual es el motivo de su frialdad emocional hacia mi y el porque.  :/
bueno ojala me respondas ya que eso me tiene con dudas, saludos y gracias Tania Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional   [Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 10:27 pm

Hola de nuevo cariño:

mira, yo estoy viendo que ella está fría emocionalmente sobre todo por el tiempo que ha pasado, la falta de comunicación y de encuentros, etc. todo eso es lo que la deja fría, como si de algún modo olvidase o dejase de lado, en un rincón de su interior, a las personas con las que no pasa tiempo en el día a día y eso la enfriase; si además esto se alarga en el tiempo, su frialdad crece bastante por lo que puedo ver en mis visiones.

No veo en absoluto que se deba a que ya no sienta nada por ti, no seas nada para ella, ni algo así; de hecho si se reanudase la comunicación y se dieran encuentros, esa frialdad podría ser eliminada o minimizada al menos. 

Simplemente es algo que le sucede cuando pasa mucho tiempo sin contacto con alguien, directamente su fuero interno pasa por ese proceso y ella se pone fría.

Un abrazo lindo y ánimo cheers
cajita

cajita

MensajeTema: Re: [Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional   [Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 11:38 pm

Tania Coach Espiritual escribió:
Hola de nuevo cariño:

mira, yo estoy viendo que ella está fría emocionalmente sobre todo por el tiempo que ha pasado, la falta de comunicación y de encuentros, etc. todo eso es lo que la deja fría, como si de algún modo olvidase o dejase de lado, en un rincón de su interior, a las personas con las que no pasa tiempo en el día a día y eso la enfriase; si además esto se alarga en el tiempo, su frialdad crece bastante por lo que puedo ver en mis visiones.

No veo en absoluto que se deba a que ya no sienta nada por ti, no seas nada para ella, ni algo así; de hecho si se reanudase la comunicación y se dieran encuentros, esa frialdad podría ser eliminada o minimizada al menos. 

Simplemente es algo que le sucede cuando pasa mucho tiempo sin contacto con alguien, directamente su fuero interno pasa por ese proceso y ella se pone fría.

Un abrazo lindo y ánimo cheers
haaaa gracias tania, yo pensaba a que se debia a otra cosa, bueno, gracias por responder y abrazo  Smile

[Resuelto]Sobre su Frialdad Emocional
Página 1 de 1.