FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

el titulo no cumple la normativa

AutorMensaje
Zaira19122016

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

el titulo no cumple la normativa Empty
MensajeTema: el titulo no cumple la normativa   el titulo no cumple la normativa Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018, 12:18 am

Buenas tardes, tengo un año con mi novio, hace  2 meses le encontre mensajes de una amiga con la que salia,  el no le dijo a ella que tenia novia, segun el porque ella no es importante, siento que miente, a sus papàs no me conocen en cambio mi familia si lo conoce, ahorita el no esta trabajando y me genera problemas  me debe y no que hacer,yo quiero tener un hijo el tiene 26 y yo 36, no quiere primero dijo que si y ahora ya no. gracias

el titulo no cumple la normativa
Página 1 de 1.