TAROT ESPAÑA:911238517 TAROT MÉXICO:5511638884 TAROT CHILE:232101845

TU CONSULTA PRIVADA ¡10min/1€ desde Europa y 10min/2$ desde América!

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comentarios: 2
Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Porqué nada me resulta bien ?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué nada me resulta bien en la vida …

Comentarios: 1
Porqué tanto dolor de espalda y cansancio extremo al caminar?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola ,porqué sufro de tanto dolores de espalda y …

Porqué tanto odio de esta mujer a mi persona?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

encontrare alguien especial para este año con quien iniciar algo estable
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo que estoy soltera y …

Porqué se me cae el cabello ?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée últimamente se me cae mucho el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram?   [Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeJue 25 Ene 2018, 12:01 am

Hola buenas noches, hace más o menos dos Meses  que e visto que el me a bloqueado en el instagram, no se por que motivo lo a echo cuando en ese momento el y yo nos llevábamos muy bien, no se por que el a tenido la necesidad de hacer eso la verdad... a veces siento que me quiere lejos y otras veces  que me quiere cerca y yo quería  saber por qué me a bloqueado el en el instagram? (El es la opción número uno de mi perfil privado) Gracias

Última edición por Arosak el Mar 30 Ene 2018, 5:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram?   [Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram? Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 11:09 pm

Hola preciosa:

veo en mis visiones que en ese momento él se vio literalmente forzado a hacerlo aunque estabais bien. De hecho no tenía nada que ver contigo, sino con algo que sucedía en ese momento en su vida afectiva con otra mujer. 

Veo con rotundidad que le obligaron a hacerlo, ya sea directa o indirectamente... de hecho sale que algo de instagram que tenía que ver contigo, lo vio esa mujer que te digo, que debe ser una ex o una persona de ahora mismo, pero alguien que tiene o ha tenido algo con él hasta hace no demasiado tiempo, y esta mujer le hizo quitarlo. 

Tuvieron una buena por ese asunto y por eso lo hizo.

Un abrazo.

[Resuelto]Por qué me a bloqueado en el instagram?
Página 1 de 1.