FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto

AutorMensaje
Zoiliturt

[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Empty
MensajeTema: [Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto   [Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 9:54 pm

Hola muchas gracias por ayudarme disculpen tengo que colocar otra cosa una vez contestada la pregunta ?  Quisiera hacerles otra consulta , mi unica  nieta no se que le pasa ultimamente a cambiado mucho su actitud con todos en cssa sobre todo conmigo sea puesto muy insolente ya ni almorazar quiere eso me tiene muy mal con mucha pena ya que ella no era asi . Ahora casi ni sale de la pieza ya no habla como antes con nosotros no se como sacarla de eso o porque esta asi  Crying or Very sad  no tiene amigos no sale a ninguna parte solo se lleva encerrada en casa y si la llegamos  a sacar a pasear hace mucho escandalo que la situacion se coloca peor en verdad me complica antes no era asi a bajado toda su energia me gustaria volviera a ser como antes con todo nosotros  sus datos estan en mi perfil

Última edición por Zoiliturt el Jue 08 Feb 2018, 7:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto   [Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto Icon_minitimeJue 08 Feb 2018, 6:22 pm

Hola cariño:

lamento mucho la situación que estás pasando, y espero que desde aquí podamos ayudarte a entender mejor todo el proceso de tu nieta, y que las cosas puedan mejorar.

Mira, estoy viendo que tu nieta esta con un cambio de personalidad y aunque pareciera algo normal dentro de su edad, no lo es, pues lo que veo es un cambio de personalidad dirigido hacia el trastorno; vamos, que tiene un trastorno mental que es lo que le causa este comportamiento.

Es sumamente importante de hecho que vayáis con ella al psicólogo o psiquiatra (no para medicinas, sino para un verdadero tratamiento y que ella gestione mejor todo esto que le está pasando) de hecho las medicinas serían totalmente contraproducentes para ella; si un profesional psíquico dice que eso necesita, entonces iros a otro, porque lo único que precisa es terapia, y ser comprendida y entendida, nada más.

Es verdaderamente urgente que acuda a un profesional psicológico lo antes posible, si no lo hace, entonces este problema se agravará y rápido, creando situaciones mucho peores en el futuro.

Pero repito:no le deis medicinas, lo que necesita es ser guiada, comprendida y entendida. Y tener pautas correctas para corregir lo que a su mente le está pasando ahora.

Un abrazo y ánimo.

Pd: con respecto a lo que dices de si cuando se acaba una consulta hay que ponerle algo, sí, y ya lo has hecho bien en tus post anteriores. Es solo darle a EDITAR y luego clic en el icono GRACIAS, vas abajo le das ENVIAR y ya está Wink

[Resuelto]Que le pasa a mi unica nieta porque cambio tanto
Página 1 de 1.