FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así?   [Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 5:37 pm

Hola Tania, me gustaría que me respondieras a una cuestión. Se trata de mi ex pareja. Hace unos días que estamos hablando aunque muy poco... Por las tardes que es cuando su pareja no está aprovecho y le digo algo mientras él está trabajando, pero lo noto un poco frío o distante, más bien frío. No profundiza mucho en lo que hablamos. Quisiera saber por qué actúa así?
Mi ex pareja es el segundo de mi perfil privado.

Muchas gracias Tania por tu tiempo  flower Muchos besos!
Invitado
Invitado

[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así?   [Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así? Icon_minitimeJue 08 Feb 2018, 9:28 pm

Hola preciosa Very Happy

este chico te quiere muchísimo pero está lleno de dudas, indecisiones, inseguridades... y esto es lo único que le pasa en realidad y el motivo de su frialdad emocional.

Debes ser paciente, comprensiva y serena con él, dejar que fluya más él que tú (dejando que sea él quien haga la mayor parte de los movimientos incluso en el contacto telefónico, mensajes, etc.) y poco a poco se va ir dando más, abriéndose y dejando la frialdad a un lado, o al menos sucederá que ésta no será tan acusada.
Es muy importante que le dejes a él que "domine" la situación; eso le hará sentirse más seguro y se comportará de forma más natural y tranquila.

De todos modos, esta semana no lo veo así, lo veo más cálido o cercano. Si no has visto ya esto que te digo...lo verás en pocos días.

Un abrazo linda Wink

[Resuelto]Quisiera saber ¿Por qué actúa así?
Página 1 de 1.