FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Empty
MensajeTema: [Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso   [Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 7:31 pm

Hola buenas tardes, la verdad es que yo a él lo veo muy tranquilo, sé que el piensa que soy suya, que estoy pendiente de él, que me muero por el, que no tengo ojos para ningún otro chico que no sea el y que si me fijo en otro seguramente será algo temporal, nada serio, pero que pasaría si yo le dijera a él que tengo novio? (El es la opción número uno de mi perfil privado). Gracias

Última edición por Arosak el Jue 08 Feb 2018, 10:07 pm, editado 1 vez
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

[Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Empty
MensajeTema: Consulta contestada por Rafael Sanador y Vidente   [Resuelto]Como reaccionaria si le dijera eso Icon_minitimeJue 08 Feb 2018, 9:36 pm

Hola ricura:

si tú le dices eso a este chico, lo que pasará es que romperéis la relación definitivamente.

Él se alejará de ti, cada vez estaría más distante y las cosas por tanto se estropearían considerablemente.

Si realmente este chico te gusta o interesa, no te recomiendo hacer esto. Aunque si he de ser sincero, este chico no merece la pena y mientras te sigas conformando con migajas de amor, en vez de con el amor entero,  tendrás a personajes como este, que van por la vida haciendo daño.

Por tanto...mi consejo es que adelante, que lo retes, que pruebes hasta la veracidad de mi Don haciendo la prueba y sobre todo que eso te sirva para ver lo que realmente él es en tu vida, y según se comporta...abras los ojos y te alejes de lo que no te conviene. Porque créeme, él demostrará quien es al poco tiempo que le digas eso.

Un abrazo.

Rafael Sanador y Vidente

Llama desde España:+34 911 238 517 
desde México: +52 55 11 63 88 84 
ó desde Chile: +56 23 21 01 84 5

Psíquicos Tarotistas

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente