FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Sobre si pasara algo

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Sobre si pasara algo Empty
MensajeTema: [Resuelto]Sobre si pasara algo   [Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeVie 02 Feb 2018, 9:27 pm

Hola buenas noches, ayer por la noche hablé con el después de mucho tiempo, el y yo siempre nos hemos llevado bien tenemos amigos en común, a mi me hizo ilusión hablar con el después de tanto tiempo, no se a él, a mi me gustaría verle en persona ya que hace muchísimo que no le veo, a mi el me atrae, me gustaría saber. Entre el y yo pasara algo? (El es la opción número tres de mi perfil privado). Muchas gracias por todo

Última edición por Arosak el Jue 15 Feb 2018, 9:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Sobre si pasara algo Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Sobre si pasara algo   [Resuelto]Sobre si pasara algo Icon_minitimeVie 09 Feb 2018, 10:57 pm

Hola preciosa:

pues sigo viendo lo mismo y dado que te di la respuesta por la radio y que nadie te ha respondido aquí, te la paso por aquí también, así la tienes Very Happy

Tal como he hecho en la emisora, te doy la respuesta con mis cartas del Tarot Celta Wicca, las cuales están conectadas con mis visiones pero que, gracias a su gran simbolismo, tienen muchos más detalles que ofrecer, que las visiones por si solas. 
Recuerda que en el foro siempre puedes solicitar el método deseado en tus consultas, así que si te gusta esta predicción, siempre que dirijas la consulta a mi en tu post, puedes pedirme hacer la consulta con mis cartas Celtas  Wink

Veo que habrá una reconciliación o regeneración del vínculo, pero que las cosas no se van a posicionar de un modo estable, no vas a poder tener con él una relación estable de pareja.

Además, él sale representado como un hombre que no merecerá la pena para ti, ya que habrá serios altibajos que desestabilizan  la relación en todo momento. Por otro lado el tiene un carácter muy malo, y es otro de los motivos por los que no te conviene como pareja o amigo especial Neutral

Veo que de hoy en 2/3 días estaréis muy bien, habrá unión, podrían darse relaciones íntimas y como minimo tendréis conversaciones íntimas, amorosas, en las que habrá un gran sentimiento entre ambos, además de mucha química y atracción I love you

Sin embargo vuelve a haber problemas de 2 a 4 semanas desde hoy y en ese momento se darán enfrentamientos, problemas, frialdad emocional y estaréis distanciados un tiempo de nuevo. 

Por último he visto que de 2 a 4 meses, de nuevo resolvéis las cosas, teneis encuentros, hablais... hay una mayor estabilidad emocional entre ambos y la felicidad será manifiesta... pero aun asi sigo sin ver una verdadera pareja estable o un romance constante, donde puedas sentirte tranquila.

Lo siento mi cielo, pero no te veo futuro estable con el y el consejo es que te apartes, al menos en el plano afectivo/sentimental. 

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Sobre si pasara algo
Página 1 de 1.