FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]¿Era una amistad verdadera?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Empty
MensajeTema: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   [Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeMar 06 Feb 2018, 12:29 am

Hola a todos por allá Laughing

Verán hace años conocí a una persona, yo me volví su confidente éramos muy amigas, ella me decía que me quería mucho y llegaba a confiarme cosas muy personales de su vida, hace ya unos meses que no tengo ningún contacto con ella, pero yo quisiera saber: ¿ella realmente me quería como me lo decía, como su mejor amiga? Siempre me lo he cuestionado porque muchas veces actuaba muy raro, se alejaba y muchas veces sentía que me buscaba por conveniencia, sus datos están en mi perfil.

Agradezco mucho su ayuda y gracias por este espacio tan hermoso y la ayuda que nos brindan, un abrazo. cheers I love you cheers

Última edición por Sor Doan el Miér 14 Feb 2018, 2:42 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   [Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 9:56 pm

Hola:

veo que esta persona era muy buena amiga tuya, efectivamente, pero a medias, a ratos, cuando le convenía. Por lo que tu intuición no te fallaba en los pensamientos que tenías al respecto, según dices en tu consulta.

Veo concretamente que aunque era una buena amiga cuando estabais próximas, era y es una persona con falsedad en su personalidad, de la cual es conveniente no fiarse demasiado, pues podría traicionar, engañar, mentir y ser desleal en general con demasiada facilidad.

Si nos basamos en cómo es y en que ese modo de ser lo desarrollaba también en la amistad que manteníais, no puede decirse que fuese realmente una amiga al completo, sino que usaba la amistad, y te daba su amistad, cuando le convenía; en esos momentos sí podía ser una buena amiga, pero en el fondo digamos que no lo era, por todo lo demás que se te detalla en el inicio de esta consulta.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   [Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 2:56 am

Tania Coach Espiritual escribió:
Hola:

veo que esta persona era muy buena amiga tuya, efectivamente, pero a medias, a ratos, cuando le convenía. Por lo que tu intuición no te fallaba en los pensamientos que tenías al respecto, según dices en tu consulta.

Veo concretamente que aunque era una buena amiga cuando estabais próximas, era y es una persona con falsedad en su personalidad, de la cual es conveniente no fiarse demasiado, pues podría traicionar, engañar, mentir y ser desleal en general con demasiada facilidad.

Si nos basamos en cómo es y en que ese modo de ser lo desarrollaba también en la amistad que manteníais, no puede decirse que fuese realmente una amiga al completo, sino que usaba la amistad, y te daba su amistad, cuando le convenía; en esos momentos sí podía ser una buena amiga, pero en el fondo digamos que no lo era, por todo lo demás que se te detalla en el inicio de esta consulta.

Un abrazo.

Muchas gracias, ahora veo que efectivamente mi intuición no me fallaba, te agradezco mucho tu ayuda Laughing

Un abrazo flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   [Resuelto]¿Era una amistad verdadera? Icon_minitime

[Resuelto]¿Era una amistad verdadera?
Página 1 de 1.