FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí?

AutorMensaje
vitorm

vitorm

[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí?   [Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeMar 06 Feb 2018, 10:16 pm

Hola Tania

Es un placer leerte de nuevo. Estoy con una gran incertidumbre. Muchas gracias por estares aqui.

Yo quiero hacer una especialización en enfermeira, en Zurique, Suiza. Yo vivo actualmente a 65km de distancia de mi trabajo. A partir de Septiembre cambiaré de piso para una ciudad a 10 Km de Zurique.

Mi pregunta es la seguinte: Qué especialidad de Enfermería (que durará 2 años) es la mejor para mí: Servicio de Urgencia, Cuidados Intensivos o Anestesia? Teniendo en cuenta las ventajas a nível personal y profesional de cada una...

Yo agradezco tu honestidad y sinceridad. Confío en tí!

Mis datos están en mi perfil.

Muchas gracias cariño. Bendiciones.
Invitado
Invitado

[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Empty
MensajeTema: Diferentes opciones profesionales ¿cuál escoger?   [Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí? Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 10:17 pm

Hola mi cielo:

Claro, con mucho gusto te ayudo. Veamos los diferentes futuros y consejos con respecto a las tres alternativas profesionales que me presentas.

• Servicio de Urgencia

Esta opción sin duda alguna es en la que mejor te sentirías profesional y personalmente. Sería agotador en muchos aspectos, pero es una rama profesional donde te vas a sentir muy completo y por lo tanto la primera en la que deberías pensar. Prosperidad, felicidad, cansancio, momentos de apatía y plenitud profesional, estarían entre los pros y contras de escoger esta especialización

• Cuidados Intensivos 

Esta especialización sería demasiado dura para ti, y aunque sales bastante bien a nivel profesional, te minaría mucho la moral, vamos que te dejaría casi sin energías mental y espiritualmente hablando; no te va ayudar nada en el plano personal de lo agotado que te dejará y veo además que aunque profesionalmente estarías bien, como que habrá momentos en que te sentirías estancado. No lo recomendaría, la verdad.

• Anestesia

Mal, la peor opción. Si debes valorar esta especialización, tendría que ser de las últimas y no veo que profesionalmente te aporte demasiado, sinceramente...eso en caso que se te de bien, pues veo muchas posibilidades además de que cuando te pusieras a ello profesionalmente.... no valieras para eso... algo tiene esa especialización que a ti te pone malo...como mal, mareado o sintiéndote mal al hacer tu trabajo. Es mejor que ni lo plantees. 

Además debes saber que esta especialización sale como negativa para ti por menor contacto con el paciente real y que tú eres una persona que necesita estar en contacto con el paciente, hablarle, etc. digamos durante casi todo su proceso... eso te hace sentir pleno, por eso las otras opciones siempre serán mejores para ti a todos los niveles...que ésta. 

Si la escoges siempre vas a sentir como si no hicieras realmente el trabajo que sientes debes hacer.  Te sabria como a poco ¿sabes? algo así veo aquí.

Un abrazo lindo y ánimo cheers

[Resuelto]Qué especialidad de enfermería es la mejor para mí?
Página 1 de 1.