FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses

AutorMensaje
str33

[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Empty
MensajeTema: [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses   [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 6:02 pm

Hola, buenas tardes.
Me llamo Esther, trabajo en una vivienda para la reinserción social de personas adictas, llevo casi 3 años ahí. Soy una persona a la que no le gusta mucho intimar con compañeros de trabajo, es decir, yo voy a trabajar y no ha hacer amigos. La cuestión es que con una de las compañeras noto que está muy distante, y por ejemplo queda con otra compañera para hablar sin que esté yo.
Esta situación me incomoda porque no sé si me ocultan algo o si tiene algún problema conmigo.
Me gustaría saber cómo me ves en el trabajo, en los próximos meses, no te puedo dar datos de mis compañeros porque no los se, pero los míos están en mi perfil.
Muchas gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses   [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 3:56 pm

Hola cariño:

con respecto al trabajo, si preguntas en general por tu trabajo, no es necesario dato alguno de tus compañeros, no te preocupes.

Mira, en mis visiones veo que los próximos 3 meses irán muy mal la verdad. Se te ve inestable, con caos o problemas, sintiéndote bastante mal, a decir verdad. 

No es un sitio que te haga bien, ya sea por el trabajo desarrollado que sea o no lo tuyo te envía energías muy negativas y tú eres muy sensible... como por el tema de mal ambiente con compañeros que puedes tener y que coincide con lo que comentas en tu post Shocked

En cualquier caso, los próximos 3 meses serán malos, y se te requiere paciencia y serenidad; si no sigues estos consejos, el camino va hacia la expulsión o la dimisión.

Un abrazo preciosa y ánimo cheers sunny Like a Star @ heaven
str33

MensajeTema: Re: [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses   [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 5:00 pm

Gracias por tu consejo, la situación general está mal, siempre buscando subvenciones, las personas que atendemos son muy negativas y yo noto que me afecta. Ya estoy en busca de un trabajo mejor, pero mientras ocurre tendré en cuenta tus consejos y tendré paciencia, ya que me llevo mucho trabajo a casa y me cargó con tareas que no me corresponden, y creo que eso es lo que más me afecta.
Tengo que tener paciencia y relajarme.

[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
Página 1 de 1.