FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeLun Feb 03, 2020 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeSáb Feb 01, 2020 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

puso las fotos para llamar mi atención?

AutorMensaje
Silvia87

puso las fotos para llamar mi atención?  Empty
MensajeTema: puso las fotos para llamar mi atención?    puso las fotos para llamar mi atención?  Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 5:45 pm

Hola Tania, en la consulta anterior te pregunté si mi ex pareja (el segundo de la lista de mi perfil privado), cambia tanto de fotos en su Whatsapp para llamar mi atención, me respondiste que sí. Este es el enlace a la consulta http://www.forotarotgratisonline.com/t3632-resueltoquiere-llamar-mi-atencion
Ahora mi pregunta es referente a unas fotos que puso cuando se fue a Paraguay y a Brasil en Diciembre... También cambiaba de foto bastante... y quería saber si el motivo por el cual lo hacía era también para llamar mi atención.

Muchas gracias Tania!

puso las fotos para llamar mi atención?
Página 1 de 1.