FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]Ha intentado darme celos?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Ha intentado darme celos? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Ha intentado darme celos?   [Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 5:58 pm

Hola de nuevo Tania! Quiero hacerte otra pregunta respecto a mi ex pareja. De todas las fotos que pone para llamar mi atención, algunas son con su actual pareja. De vez en cuando las pone aunque no muy seguido la verdad.... normalmente solo pone fotos de él. Pero quisoera preguntarte si las fotos que pone con su novia son para darme celos.
No sé si tendría que poner los datos de ella, porque no los sé exactamente. Bueno,  gracias por tu tiempo Smile
Invitado
Invitado

[Resuelto]Ha intentado darme celos? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Ha intentado darme celos?   [Resuelto]Ha intentado darme celos? Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 3:58 pm

Hola preciosa:

no, no lo hace por darte celos cariño.
En mis visiones estoy viendo que solo lo hace porque le apetece ponerlas, que cuando las pone es por eso, que le apetece hacerlo.

De hecho mi última visión señala que él lo último que quiere es darte celos, que piensa en ti y en tu sufrimiento, y que nunca haría nada que te pudiese dar celos digamos a posta. Es obvio que esas imágenes pueden llegar a ese punto, pero él no lo hace con esa intención porque no le gustaría hacerte daño queriendo en ningún momento.

Un abrazo.

[Resuelto]Ha intentado darme celos?
Página 1 de 1.