FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Por qué no e tenido noticias?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Por qué no e tenido noticias?   [Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 9:57 pm

Hola Tania buenas noches, la verdad es que hace tiempo que no tengo noticias de el, me e enterado de que a puesto en venta su coche, no se por que ni nada ni si ya lo a vendido o no, me gustaría mucho que me hicieras siempre que puedas las consultas con las cartas del tarot celta Wicca, ya que me a gustado mucho por radio. Yo quería saber, por qué todavía  no e tenido noticias de el por su parte?
El es la opción número 1 de mi perfil privado. Muchas gracias

Última edición por Arosak el Miér 21 Feb 2018, 4:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Empty
MensajeTema: Comunicaciones: ¿Por qué no se ha puesto en contacto conmigo todavía? realizado con las cartas Celta Wicca   [Resuelto]Por qué no e tenido noticias? Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 4:32 pm

Hola preciosa:

bueno, lo primero decirte que me alegra que te gustaran mis cartas...la verdad es que las celtas son tan precisas o más que las mismas visiones de videncia pura que suelo tener, ya que se conectan directamente con mis Dones Espirituales.

No obstante, debes ser tú quien lo pida en cada consulta Arosak, no yo la que lo recuerde... tenlo presente. Lo mejor es que lo pongas en la descripción (bajo el título) al igual que mi nombre, que no lo has puesto ahora, y aunque digas mi nombre en el post, eso no garantiza que te responda yo. Deberías leer las normas y el reglamento de nuevo... Surprised

En cuanto a tu consulta, estoy viendo varios motivos: por un lado no se está poniendo en contacto por el entorno, que lo tiene pero fatal vamos. Este chico lo está pasando verdaderamente mal y me sale en mis cartas celtas del entorno con una gran ansiedad, pasando por serias dificultades, por conflictos con su entorno más cercano; tiene hostilidad a su alrededor y gran necesidad de cambios radicales para dejar atrás todo lo negativo.
Este es pues, el motivo principal; realmente no está para nadie, y lo mejor para él ahora es centrarse en sí mismo, así que es normal que no te diga nada cariño. De hecho un saludo o un ánimo por tu parte, no le iría nada mal en esta situación que está viviendo.

Por otro lado el segundo motivo es la falta de aceptación en la relación vuestra (el que no le aceptes como es o como hace las cosas) es lo que tiene en la cabeza, por lo que eso influye y mucho a la hora de no dar pasos. Se siente bloqueado en este sentido.

No obstante pienso que dará pasos, no veo en qué tiempo exactamente, pero salen claras señales en la carta final, que es la conclusión del pronóstico, de que haga movimientos. No puede saberse tiempo, pero máximo tendrían que ser de 2 a 3 meses.

Un abrazo linda y ánimo cheers

[Resuelto]Por qué no e tenido noticias?
Página 1 de 1.