FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos

AutorMensaje
nimoba

[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Empty
MensajeTema: [Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos   [Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 7:31 pm

Hola, muy buenas tardes.
Ante todo agradecer porque hice una consulta por chat hace unas semanas y aceptaron de lleno con fecha exacta. Muy agradecida.
Mi consulta, va relacionada un poco al tema que consulte por chat.
Me dijeron que tendría una cita con A el día 15 de este mes  y así ha sido.
De aquí atrás hemos tenido un distanciamiento, que bien me pudieron confirmar por aquí que ha sido por terceras personas (su mujer)
Mi pregunta es, si me podéis decir si después de esta cita pasada del jueves 15, como vamos a estar entre nosotros? , si hay distanciamiento de nuevo entre los dos o si va a avanzar, si va a ver más citas o si él va a luchar por mi. Ya que mi situación personal ya se está complicando mucho por motivos propios no de la persona A y éste ya sabe que estoy muy mal con mi pareja.
Un saludo y muchas gracias nuevamente
Invitado
Invitado

[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos   [Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 6:16 pm

Hola cariño:

veo que las cosas siguen inestables...tal como te vi hace tanto en google+.... lo siento de veras.

Al mirarte las cosas con él de nuevo, veo que la relación seguirá siendo inestable, con sus momentos buenos y otros no tanto.
De momento las cosas avanzarán pero despacio y si que habrá parones, porque veo claramente en mis visiones como estaréis ambos con sube y bajas, con momentos de hecho de bastante distanciamiento emocional por los problemas mutuos.

Al mirar si habrá encuentros, si que los veo, a lo largo del año, seguramente en 6 meses; al menos uno habrá.
Sin embargo sigo viendo que es una relación inestable, que seguirá siéndolo (y no solo por las circunstancias, sino por vosotros mismos) y que debido a ello no habrá en ningún momento una relación estable de pareja con él. Esto es algo que es importante tengas claro antes de continuar.

Por último decirte que mis visiones señalan que ambos estáis ahora mismo rodeados de problemas por todas partes y que eso va influir negativamente de hoy en los próximos 3 meses, así que paciencia.

Un abrazo.

[Resuelto]Quería saber que va ser de nosotros dos
Página 1 de 1.