FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Tarot y videncia gratis

AutorMensaje
willian eduardo

[Resuelto]Tarot y videncia gratis Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tarot y videncia gratis   [Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 3:42 pm

hola, mi pregunta es la siguiente.

¿tendré una relación con ella?

llevo bastante tiempo hablando con ella, y en el lapso de ese tiempo han pasado cosas, pero últimamente la siento distante. no se que hacer para tener una relación con ella., me la he pasado pensado mucho en lo que ha pasado y todo eso me tiene loca la cabeza... y no se que hacer... por favor me pueden colaborar diciéndome q pasa.

Listo, Los datos de ella ya están en mi perfil privado...

Saludos y Gracias!!

Última edición por willian eduardo el Mar 13 Mar 2018, 1:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Tarot y videncia gratis Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tarot y videncia gratis   [Resuelto]Tarot y videncia gratis Icon_minitimeMar 06 Mar 2018, 8:21 pm

Hola mi cielo:

igual que a la mayoría de vosotros te digo también que lamento la demora de verdad... parece ser que cuando yo no os atiendo esto se queda como en espera jajaja menos mal que he cogido un ratito libre y os voy a poder contestar a la mayoría porque vaya tela cómo está el foro lleno de preguntas  bounce

Mira cariño respecto a tu pregunta tengo buenas noticias y malas noticias también, así que te pido que tengas la mente bien abierta cyclops

Mira en el destino se marca clarísimamente que sí que vas a llegar a una relación de pareja estable con esta mujer, mis visiones lo determinan así muy claro, sin embargo también determinan que esto será algo que llegará con el tiempo y no necesariamente en un tiempo que a ti te parezca el más correcto, pero desde luego será el tiempo más correcto para vosotros dos porque será el tiempo marcado por Dios, quién entiende el tiempo perfecto y sabe cuándo han de llegar todas las cosas; al respecto de esto te diré que son de 2 a 3 años el tiempo mínimo que aparece ahora mismo para que puedas alcanzar una relación de pareja ya estable con ella. 

Estamos hablando de una relación sólida y estable claro... por lo tanto de hoy a esos dos o tres años aunque sea muy despacito tienen que ir dándose pasos que a ti te hagan ver que vas en esa dirección, pero pienso que esas señales las vas a ir percibiendo más claramente como mínimo en un año desde hoy porque cuando sale un tiempo tan largo normalmente suele haber al principio bastantes obstáculos. 

Por otro lado te sale claramente en mis visiones el consejo de que debes inexorablemente tener muchísima paciencia con ella, con el tiempo y con la situación. En caso mi querido Willian de que no tuvieses esa paciencia... este destino podría variar porque podrías estropear las cosas por exceso de entusiasmo o demasiada impaciencia en ciertos momentos, así que debes tomártelo todo como venga, vivir el presente con calma y gratitud, dejarte llevar por los tiempos que Dios marque para vuestro vínculo y no agobiarte por el hecho de que las cosas vayan demasiado lentas o ella no se comporte exactamente como tú quieras que se comporte. 

Así que mi consejo es que seas verdaderamente paciente y la verdadera paciencia reside en tener una actitud serena y tranquila ante una espera determinada sin marcar tiempos para lo que tiene que llegar. 

Un abrazo mi cielo y ánimo cheers

[Resuelto]Tarot y videncia gratis
Página 1 de 1.