FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Intenciones de un chico

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Intenciones de un chico Empty
MensajeTema: [Resuelto]Intenciones de un chico   [Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 7:43 pm

Hola Tania, espero estés bien Smile quisiera preguntarte algo, es sobre un chico que conocí en uno de mis ingresos al hospital. Él y yo nos llevábamos muy bien, hicimos muy buenas migas pero cuando acabó mi ingreso y me fui, no nos hemos vuelto a ver. Hace unos días he hablado con él y le dije de quedar, solo como amigos, a lo que él aceptó, en otra ocasión también me dijo de vernos para ir a tomar algo. Mi pregunta es, qué intenciones tiene conmigo?
Él es el número 4 de la lista de mi perfil privado.

Muchas gracias Tania, espero tu respuesta. Smile

Última edición por Silvia87 el Dom 11 Mar 2018, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Intenciones de un chico Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Intenciones de un chico   [Resuelto]Intenciones de un chico Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 4:05 pm

Hola preciosa:

las intenciones de este chico contigo son de ser amigos, quedar de vez en cuando y tener una relación sin demasiado compromiso.

Pero a pesar de eso, en el fondo lo que busca es poder tener algo más, fomentar una relación de pareja, pero poco a poco, empezando por tener algo a nivel romántico, como ser amigos especiales por ejemplo, y desde ese punto, ir avanzando.

Debes saber no obstante que este chico es bisexual, y tiene una tendencia bastante arraigada hacia los hombres, que le hará normalmente elegir más a los chicos que a las chicas, para una relación seria de pareja.
En lo que respecta a las relaciones íntimas, bueno...le atraen ambos casi por igual, pero tiene mayor afinidad en las relaciones homosexuales cuando hablamos de establecer vínculos perdurables en el tiempo.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]Intenciones de un chico
Página 1 de 1.