FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]Seremos un día pareja estable?

AutorMensaje
vitorm

vitorm

[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Seremos un día pareja estable?   [Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 11:27 pm

Hola Tania.

en una consulta anterior te pregunté sobre mi compañera de trabajo (número uno de la lista de mi perfil privado) Te dejo el link de la consulta http://www.forotarotgratisonline.com/t3479-resueltoque-debo-hacer-para-formalizar-mi-relacion-con-mi-companera. Datos en mi perfil.

En primer lugar, te quiero agradecer por contestares nuestras respuestas y por estares en contacto con tus seres de luz!!  Te envio un gran saludo. Es un amor verdadeiro y tan puro y a la vez directo, que sólo la verdade nos interessa. Smile

Ahora quiero preguntarte si nosotros seremos de facto, un día, una pareja estable donde viveremos juntos en harmonía o será mejor olvidar esta chica porque nunca seremos una pareja amorosa?

Yo voy a cambiar de piso a partir de Septiembre, para una ciudad a 10km de mi trabajo. Por si acaso, eso ayudará a que las cosas avancen...

Otro día viene una compañera a hablarme: Mira esa chica (por la cual pregunto) sería buena para ti. Yo le contesto que ella tiene novío. Ella me dice: pero ella está harta de estar con él y algun día lo dejará. Tu tienes que empezar a avanzar con ella. Esa conversación me dejó aún más seguro sobre tus visiones, querida Tania. Anoche me llama la chica de mi perfil, muy preocupada, porque su novío la busca y está con unas amigas y él piensa que ella hubiera trabajado. Me dió la sensación que ella passa mal en su relación, pero yo no quiero forzar nada, Tania.

Nosotros somos de religiones distintas (yo soy católico y ella musulmana)  y culturas distintas (yo soy Portugués y ella tiene Nacionalidad de Algeria). Uno dice que los opuesto se atraen, pero estoy inseguro si es así en mi caso. Al mismo tiempo, confio en tus visiones. Ellas són perfectas y dejame darte un feedback muy positivo.

Le he enviado un Whattsapp y no me contestó. Ahora ya me há preguntado 4 veces personalmente!!!, si yo quiero ir a tomar una copa con ella (solo nosotros dos) e incluso ir nadar juntos en una piscina (Cobierta)... Para mí estos són pequeños avances.

Disculpa si escribo mucho. Es que ella me interesa y mucho.... Yo he dicho no a una chica que querría ser mí novía porque la chica de mi perfil me interesaba antes de esta. Yo soy fiel y no me gusta juegar con sentimientos de la gente.

Te agradezco una vez más del fondo de mí corazón por tus sabias y correctas palabras.

Saludos cariño.
Invitado
Invitado

[Resuelto]Seremos un día pareja estable? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Seremos un día pareja estable?   [Resuelto]Seremos un día pareja estable? Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 5:57 pm

Hola cariño:

ante todo agradecerte tus bellas palabras Very Happy sunny Like a Star @ heaven

En cuanto a tu consulta, estoy viendo que si ambos vais en la misma dirección, y hacéis las cosas con amor y paciencia, comprensión, etc. vais a poder tener una relación de pareja estable a su debido momento. No será algo rápido, irá poco a poco, pero al final lo conseguiréis.

Sin embargo, esta relación estaría marcada en todo momento por familias enfrentadas y culturas en contra, no porque lo haya dicho tú, sino porque en el futuro es lo que sucedería, si seguís adelante para tener una relación de pareja estable.

Por este motivo, relacion estable puede conseguirse, pero no seria en armonía, porque por lo que te he señalado sobre familias y culturas, estaríais siempre con constantes problemas.

Lo siento mucho cielo, pero esto es para pensárselo mucho. Debes analizar tú si te conviene con todo lo que conlleva o si es mejor apartarse antes de que sea demasiado tarde.

Un abrazo lleno de Luz.

[Resuelto]Seremos un día pareja estable?
Página 1 de 1.