FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer

AutorMensaje
kuki89

[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer   [Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 9:52 am

Buenos días, a mediados de enero hice una consulta en este foro preguntando si recibiría noticias pronto sobre una mujer (es la opción 1 de mi perfil) y en efecto tal y como dijeron los expertos a los 15 días aproximadamente las recibí, ahora me gustaría saber cuando recibiré nuevas noticias sobre esta mujer  (ya sea por ella misma o por terceras personas) y si será pronto, si me pudieses dar alguna fecha aproximada estaría muy agradecida. Muchas gracias
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Empty
MensajeTema: Consulta contestada por Jofiel Guía Sanador   [Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 12:49 pm

Hola:

esta mujer se va poner en contacto contigo en el mes de mayo, veo de 1 a 2 meses y el mes de mayo muy marcado.

No creo que sean noticias por parte de terceras personas, lo veo mas directo, como que ella toma la iniciativa y te dice algo la verdad. No obstante, esto puede variar, por cosas del destino que lo cambian todo a veces. Pero ahora mismo, a día de hoy, he de decir que es ella la que hace el contacto contigo y que será en mayo seguramente.

Como fecha límite pon en tu mente 3 meses, pero no creo que lleguen.

Un saludo.

Llama desde España:+34 911 238 517 
desde México: +52 55 11 63 88 84 
ó desde Chile: +56 23 21 01 84 5

Psíquicos Tarotistas

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista
11. Javier Tarotista
https://www.forotarotgratisonline.net

[Resuelto]Tarot y Videncia gratis: me gustaría saber si recibiré nuevas noticias pronto sobre una mujer
Página 1 de 1.