FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo?   [Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeVie 16 Mar 2018, 6:58 pm

Hola Tania, quisiera preguntarte acerca de un chico por quien he preguntado anteriormente varias veces, es el número uno en la lista de mi perfil privado. Lo conocí por internet hace unos pocos años, estuvimos una semana hablando pero luego ya no volví a saber de él. Quisiera saber si esta persona y yo estamos realmente destinados a conocernos, es decir, si el destino volverá a cruzar nuestros caminos...
Muchas gracias Tania y espero tu respuesta.

Última edición por Silvia87 el Dom 25 Mar 2018, 12:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo?   [Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo? Icon_minitimeVie 23 Mar 2018, 6:46 pm

Hola cariño:

pues mira, sí que tenéis un destino de conoceros, de veros, de crear algo... pero lamentablemente él no quiere y lo frena constantemente, por lo que a menos que la vida haga algo para causar encuentros casuales ya sean virtuales como físicos... no se darán las cosas.

Requieres mucha paciencia con este asunto y simplemente dejar que las cosas se vayan dando tal como tengan que venir.

Un abrazo.

[Resuelto]Nuestros caminos se cruzarán de nuevo?
Página 1 de 1.