FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Llegará el amor algún día?

AutorMensaje
gema46

[Resuelto]Llegará el amor algún día? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Llegará el amor algún día?   [Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeMar 27 Mar 2018, 9:51 am

Buenos días!
Hace poco he salido de una relación que no me convenía y a causa de ello he perdido un poco la esperanza en encontrar el amor ya que esta relación me ha dejado un poco fastidiada por que lo había dado todo por esta persona, el al final no estaba preparado después de 8 meses, no me apoyaba y ha tenido una especie de venganza por lo que le habían hecho en el pasado a parte de que no es una persona estable...

Mi pregunta es, se que tiene que pasar un tiempo antes de volver a tener pareja, pero llegará en un futuro no muy lejano?

Siempre he querido tener a alguien a mi lado y parece ser que no hay manera!

Muchas gracias Razz
Invitado
Invitado

[Resuelto]Llegará el amor algún día? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Llegará el amor algún día?   [Resuelto]Llegará el amor algún día? Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018, 8:40 pm

Hola linda:

siento decirte que no yo no te veo pronto una relación de pareja estable la verdad, de hecho vas a necesitar años para que eso pase... la única persona que te llega para una relación más o menos positiva, y digo eso porque no será tampoco con quien estés totalmente estable o con proyectos de hogar, pues te viene en 2/3 años...

Antes de ese tiempo vas a tener todo vínculos inestables y se te aconseja encarecidamente que en lo último que deberías pensar ahora mismo es en el amor ajeno, y centrarte en el tuyo propio, sanación interior incluida.

Un abrazo.

[Resuelto]Llegará el amor algún día?
Página 1 de 1.