FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más

AutorMensaje
Rubia_rubita

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Empty
MensajeTema: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 5:17 pm

Hola buenas tardes
Quisiera saber que le pasa ahora conmigo al chico que estoy conociendo desde hace unos meses,lo mismos está cercano que se aleja y no sé cómo hacer ya para saber el motivo! Me dice de no vernos,pero al día siguiente dice de quedar,ya no sé si es que tiene miedo,si siente algo más que no quiera que siga sintiendo,o que es lo que quiere en este momento
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo rubita
Para tania
Ya arregle y puse los datos bien la pregunta es por A
No estaba al corriente y ya están modificados y puesto!
Muchas gracias
Un saludo

Última edición por Rubia_rubita el Jue 05 Abr 2018, 11:42 pm, editado 1 vez
Rubia_rubita

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 9:06 pm

Buenas noches!
Ya arregle mis datos personales,no sabia que se tenía que poner en mi perfil! Ya está modificado y la pregunta era por A para Tania Couch
Se aleja,se acerca,empieza a tomar acercamiento,se vuelve alejar,unos días parace que no pasa nada,al otro está como que pasa! Pues no entiendo que le pasa! Ni nada! Ando perdida con su manera de actuar
Muchas gracias por la ayuda!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 10:03 pm

Hola preciosa  cheers

cómo me alegra verte por aquí  bounce

Mira, estoy viendo en mis visiones que lo único que le pasa es que tiene dudas, muchas dudas... confused  
un dia se levanta y te quiere para toda la vida, al día siguiente tiene miedo de sentir lo que siente... y decide que es mejor dejarlo todo de lado; ese mismo día al poco rato dice: no, mejor no pensar en esto, y continuar... y así sucesivamente una cadena sin fin  Rolling Eyes

Además, veo que otro de los motivos de que se esté comportando así es que tiene miedo de perderte actualmente. 
(Esto ya salió en las visiones que tuve el otro día, en nuestra consulta por teléfono cariño...ya ves, vuelve a salir de nuevo).

Por lo tanto se te recomienda paciencia, prudencia y sobre todo comprensión con él, pero si tenéis un diálogo profundo al respecto, ayudará y mucho.

Mientras tanto, date de tregua de 15 a 30 días. Es el tiempo necesario para que esto se le pase, según estoy viendo en mis visiones cariño.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo  cheers sunny Like a Star @ heaven
Rubia_rubita

MensajeTema: Re: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 10:09 pm

Muchísimas gracias por todo cariño!
Se que muchas veces me rayo de más con todo esto!
Aún así mío gracias por ayudar como le ayudas desde el primer momento que te conocí!
Para mi eres la persona que más luz y tranquilidad le has dado a mi vida!
No tendría palabras para agradecer todo!
Un beso enorme cariño y siempre me dejas sin palabras cada vez que hablo contigo!
Un millón de gracias cariño ❤️

[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más
Página 1 de 1.