FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante

AutorMensaje
Evaamor22

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Empty
MensajeTema: [Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante   [Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeJue 05 Abr 2018, 9:52 pm

Hola buenas tardes soy evaamor
Encantada de estar en el foro
Mi pregunta es sobre a (la persona que tengo en mi perfil)
Me gustaría saber si estará a la altura de mis circunstancias en este momento que me encuentro,me gustaría tener una idea si me ayudará o me conllevará a tener más problemas.llega un momento delicado y necesito estabilidad en mi vida y quisiera optener un consejo para sobrellar la situación.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo Eva
Para tania

Última edición por Evaamor22 el Vie 06 Abr 2018, 7:14 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante   [Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeVie 06 Abr 2018, 11:40 pm

Cariño....si te refieres a tu madre...debes poner bien su fecha  Shocked 
¿porque es ella la que pusiste en el perfil verdad? Si es así no creo que sea del 85.....  affraid

Por favor, ten CUIDADO en poner las fechas bien...imagina que yo no me doy cuenta y lo miro con esa fecha..... fallo garantizado y consejos desacertados Rolling Eyes

Debes tener cuidado con eso Eva...

Un abrazo, espero tu corrección para proceder Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante   [Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 2:56 pm

Hola preciosa:

la verdad es que no puedes contar demasiado con la ayuda de esta persona. Te ayudará o apoyará en lo justo e indispensable, pero no demasiado. 
Tal vez en cosas de la casa, tanto quehaceres como algún apoyo o cuidado que deba darte tanto a ti como a tu casa o a algo relacionado contigo en casa de ella, etc. pero lo que es ayudar y apoyar verdaderamente, pues la verdad es que no.

Lo siento mucho mi cielo. 

Te deseo mucho ánimo y piensa que la familia verdadera y definitiva, es la creada en tu edad adulta, de forma consciente y equilibrada; así que céntrate en tener apoyo en la familia que tú has creado, y no te focalices en lo que NO tienes en la familia de la infancia; debes aceptar que ha llegado el progreso a tu vida y tienes que subirte a ese tren olvidando los demás; de lo contrario, no serán más que lastres.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Familiar ayuda espiritual para poder salir adelante
Página 1 de 1.