FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Tendremos hijos juntos?

AutorMensaje
vitorm

vitorm

[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tendremos hijos juntos?   [Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeVie 06 Abr 2018, 6:31 pm

Hola Tania.

En primer lugar, te quiero agradecer por contestares nuestras respuestas y por estares en contacto con tus seres de luz!!  Te envio un gran saludo. Es un amor verdadeiro y tan puro y a la vez directo, que sólo la verdade nos interessa. Al mismo tiempo, confio en tus visiones. Ellas són perfectas y dejame darte un feedback muy positivo.

Yo estoy saliendo con una compañera de trabajo, por la cual me gustaría de preguntar al tarot. Todavia nos estamos a conocer. Ella me ha dicho para que yo me quedara en mi actual trabajo, por causa de ella. No quiere que yo me marche y tiene algun cariño conmigo.

Yo siento que entre nosotros hay una grande química, que vamos bién juntos. Mis compañeros me preguntan si nosotros somos novíos, porque se nota que tenemos una gran atracción uno por el outro. Una compañera nuestra le comunico que yo le gusto y que yo estoy sín pareja.

Te quiero preguntar si un día yo tendré hijos con la chica de mi perfil nº 1?

Muchas gracias.
Invitado
Invitado

[Resuelto]Tendremos hijos juntos? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tendremos hijos juntos?   [Resuelto]Tendremos hijos juntos? Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 2:49 pm

Hola precioso:

gracias por tus palabras, como siempre tan llenas de luz y amor hacia nosotros.

Mira, depende de ciertos aspectos el que tengas hijos con ella en el futuro, pero si los cumples, sí que llegan, ya que tenéis en realidad ese camino o destino; lo que pasa es que hay destinos en esta vida que son fijos: pasan hagas lo que hagas y hay otros en que la actitud correcta es fundamental para que se cumplan.
En tu caso, debes trabajar correctamente a nivel emocional con ella, si deseas ayudar al destino a que cumpla lo que debe darse entre vosotros.

Paciencia, comprensión y tolerancia son las claves fundamentales tanto por dentro como por fuera, y en referencia tanto a la relación, a cómo se vaya desarrollando y a ella, que en ocasiones sus actitudes no serán las más positivas.

Si haces todo eso, acompañarás a ese destino de paternidad junto a ella. Os veo 1 hijo/a.

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Tendremos hijos juntos?
Página 1 de 1.