FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Reacción al ver la foto

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Reacción al ver la foto Empty
MensajeTema: [Resuelto]Reacción al ver la foto   [Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeSáb 07 Abr 2018, 10:12 am

Hola Tania  flower en el post anterior te había preguntado si la situación entre la persona número dos de mi perfil privado y yo, se desbloquearía y me dijiste que sí, este es el enlace http://www.forotarotgratisonline.com/t3705-resueltodesbloquear-la-situacion que por cierto me ha alegrado mucho saberlo  Very Happy
Ahora me gustaría saber cómo ha reaccionado al ver la foto de nuevo.
La foto está puesta en el enlace anterior.

Muchas gracias Tania y espero tu respuesta  I love you
Invitado
Invitado

[Resuelto]Reacción al ver la foto Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Reacción al ver la foto   [Resuelto]Reacción al ver la foto Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018, 4:50 pm

Hola cariño:

veo que su reacción interior ha sido de gustarle mucho la foto, le ha hecho ilusión verla y hasta ha medio sonreído mirándola, pero a la vez lo veo frío emocionalmente hacia el estímulo, como insuficiente para que haga movimientos o se comporte del modo deseado por ti, al menos en plazo corto.

Habrá que tener paciencia preciosa... tómatelo con calma. Todo sucede por una razón, pero lo que NO sucede, también es por una razón.

Un abrazo.

[Resuelto]Reacción al ver la foto
Página 1 de 1.