FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

Estoy ilusionada con alguien y el conmigo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Empty
MensajeTema: Estoy ilusionada con alguien y el conmigo    Estoy ilusionada con alguien y el conmigo  Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 8:27 am

Estoy echa un mar de dudas hay un chico que le gusto y el a mi tambien me esta empezando a gustar es muy bonito como me mira pero tambien me descuadra un poco por cosas que hace el es un como si le costase reconocer lo que le pasa conmigo la verdad.
Nunca hemos hablado solo nos miramos yo debido a una situacion complicada que estoy pasando me veo atada de pies y manos para dar el primer paso
Me gustaria saber si hay posibilidades de tener una relacion con el de que sea el lo que llevo tanto tiempo esperando acabaremos juntos? Llegara el momento que los dos deseamos que pase?

Estoy ilusionada con alguien y el conmigo
Página 1 de 1.