FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

Videncia, consulta sobre maternidad

AutorMensaje
Unicornio05

Videncia, consulta sobre maternidad Empty
MensajeTema: Videncia, consulta sobre maternidad   Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 11:42 am

Buenos días,

Antes de nada, gracias por la atención recibida como siempre.

En esta ocasión quería consultar si podré volver a ser madre en un futuro.
Tengo un hijo de seis años, pero después de tenerle a él me detectaron un carcinoma en el cuello del útero y tuvieron que operarme. El médico me dijo que podría volver a ser madre, pero que no lo dejase mucho tiempo porque después de la intervención era un poco más difícil.

En ese momento no tenía pareja y no podía ser. Ahora llevo algo más de un año con una persona, pero todavía me parece pronto para plantearlo. El caso es q me encantaría volver a ser madre y tengo miedo que se me eche el tiempon encima.

Veís si será posible tener otro hijo en un futuro?

Gracias por anticipado. Saludos
Invitado
Invitado

Videncia, consulta sobre maternidad Empty
MensajeTema: Re: Videncia, consulta sobre maternidad   Videncia, consulta sobre maternidad Icon_minitimeDom 22 Abr 2018, 2:40 pm

Hola preciosa:

estoy viendo en mis visiones que tendrás uno más, pero si te das prisa... si no, podrías no volver a ser madre cariño.

Yo te veo que si lo haces, tiene que ser antes de 2 años. Si llegas a este plazo, directamente empezarían los problemas y ese Destino de tener uno más se desvanecería.

Mis premoniciones insisten en que lo mejor sería 1 año como mucho desde hoy  intentarlo, o si no las cosas pueden variar.

Un abrazo linda y ánimo.

Videncia, consulta sobre maternidad
Página 1 de 1.