FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

Cuales son sus sentimientos hacia mi?

AutorMensaje
Araceli Perez

Cuales son sus sentimientos hacia mi? Empty
MensajeTema: Cuales son sus sentimientos hacia mi?   Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 9:18 am

Hola buenas tardes, antes que nada, muchisimas gracias por la ayuda. Mi novio me termina justo depues de planear vivir juntos. Estoy realmente debastada. El miercoles 11abril2018 mi novio me terminó (es la persona 1 marcada en mi perfil), realmente todas las excusas que me dió fueron absurdas, me puso de pretexto que yo necesitaba quererme más a mi misma. Se me hizo muy raro pues el 10abril por la noche me habia contado de sus planes de este año vivir juntos y planear la boda. El domingo 15Abril lo volví a ver y él me entregó cosas que yo había dejado en su casa y yo le entregue coas de él que habia en la mia. Me dijo que aun me amaba, que no me dejaba de amar y de nuevo al preguntarle porque me dejaba me contestó que porque le reclamaba mucho y sentía que yo no lo amaba. Me abrazó, me besó y me dijo que quería seguir en contacto conmigo, ese mismo día en la tarde me envia la canción de starting over de Jonh Lennon y más tarde Will you still love me tomorrow de The shirelles. Le contesté que necesitabamos trabajar en nuestras áreas de oportunidad y le envié una la canción de Just give a reason y ya no me ha respondido nada. Estoy muy confundida porque crei que quería continuar con la relación, y muy dolida porque no entiendo justo después de un día de hablar de compartir nuestras vidas me termina. La relación con su hermana (con la cual vive) y yo no es muy buena, no se realmente que este pasando, que siente el por mi, para saber si la relación tiene posibilidad de continuar, estoy muy dolida y deprimida. Ayuda!!!
Invitado
Invitado

Cuales son sus sentimientos hacia mi? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son sus sentimientos hacia mi?   Cuales son sus sentimientos hacia mi? Icon_minitimeVie 20 Abr 2018, 6:44 pm

Hola cariño:

mira, las cosas van a estar difíciles la verdad, pero si sabes cómo comportarte y cómo generar pensamientos positivos en las malas situaciones, esto es: si sabes estar serena, tranquila y con mentalidad optimista, vais a volver a estar juntos porque él verdaderamente te ama tal como te ha dicho.

Estoy viendo que de momento será una ruptura temporal, la cual sucede para que ambos aprendáis algo. Te aconsejo que no te centres en la mentalidad del victimismo, sino en la del aprendizaje, y te des cuenta que todo esto tiene algo que enseñarte y que debía suceder así.

Si sabes tomar este alejamiento como algo beneficioso que te ayude a comportarte mejor, a pensar más positivamente y a valorarlo a él por lo tanto, como corresponde, vas a poder regresar y la relación será diferente y mejor con él.

Siento decirte que tiene mucha razón tu ex pareja en todo lo que te dice... en demasiadas ocasiones has mostrado frialdad de carácter o actitudes que parecían todo menos amar de verdad al otro y veo huecos, vacíos en tu interior, en forma de falta de autoestima también; todo eso me lleva a darle la razón, porque de verdad, tiene mucha pero mucha razón en lo que piensa y además posee sabiduría, más de la que imaginas, puedo verlo en su Alma, la cual es la que le hizo ver las cosas.

Te sugiero estar humilde, serena y entender estas lecciones, porque tu ex pareja tiene mucho que enseñarte, creeeme.... y este corte temporal es la parte definitiva donde podrás reestructurar todo y que al final volváis y estáis mejor que nunca, o que hagas todo lo contrario y se rompa para siempre. Tú decides.

Eso si, el tiempo de regreso no será  inmediato, tardaría meses en recuperarse todo y solo sucederá así si sigues los consejos. 

Tienes mucho trabajo interior que hacer, te sugiero que te centres en eso, y no en el o en la ruptura.

Un abrazo linda y mucho ánimo desde aquí cheers
Bienvenida a nuestra web  lol!

Cuales son sus sentimientos hacia mi?
Página 1 de 1.