FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Se va a ir de mi lado?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Se va a ir de mi lado?   [Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 10:16 am

buenos días, últimamente me siento bastante nerviosa por un chico, hay algo que me inquieta mucho, la  pregunta que yo tengo es, si yo le digo que no quiero que se acerque a mi nunca más, el se alejará de mi para siempre?
Yo no se si en el fondo deseo que se aleje o no, solo se que me gustaría que el me viera con otros ojos y no simplemente para pasar el rato... pero nose... el es tan raro..
El es la opción número uno de mi perfil privado. Muchas gracias

Última edición por Arosak el Jue 26 Abr 2018, 2:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Se va a ir de mi lado? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Se va a ir de mi lado?   [Resuelto]Se va a ir de mi lado? Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 6:11 am

Hola preciosa:

mira, por lo que estoy viendo aquí, si tú haces eso, él se enfadará muchísimo y se alejará para siempre. No le gustará nada esa actitud y directamente se iría. Él no te vería con "otros ojos", sino que su pensamiento/sentimiento hacia ti empeoraría.

Y realmente es normal, porque estás forzando, obligando al otro a ser o hacer algo que no es o no quiere hacer. Deberías tener cuidado y pensar lo que de verdad quieres. Si realmente quieres alejarte, házlo, pero si lo que buscas es otra cosa, simplemente enfrenta el problema y díselo abiertamente. Las mentiras o "faroles" nunca traen nada bueno, te lo aseguro.

Un abrazo.

[Resuelto]Se va a ir de mi lado?
Página 1 de 1.