FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion

AutorMensaje
Zoiliturt

[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Empty
MensajeTema: [Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion   [Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeVie 27 Abr 2018, 8:30 pm

Hola nuevamente a todos Very Happy  esperando se encuentren bien , ultimamente estoy muy preocupada por mi unica hija , resulta que fue a medico por unos problemas que se le presentaron con su periodo mentrual y el doctor tratante le dio malas noticias le dijo que si o si tiene que operarse ya que le detectaron complicaciones en el utero . Estoy muy preocupada no se que ocurrira con todo esto solo quiero salga bien , me gustaria como siempre me guien sera verdad lo que le dijeron o es mejor buscar otra opinion , tendra que operarse igual pale ???  sus datos estan en mi perfil es la opsion numero dos. Muchas gracias .

Última edición por Zoiliturt el Lun 30 Abr 2018, 7:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion   [Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion Icon_minitimeLun 30 Abr 2018, 3:41 pm

Hola preciosa:

mira, los médicos tienen toda la razón... no veo necesidad de buscar segundas opiniones la verdad.

Lo que veo es que ella en ese aspecto está realmente mal y la operación es bien urgente. Por tanto, debéis hacer caso de los médicos, elegir el mejor en la materia para que no haya complicaciones y hacedlo cuanto antes.

Realmente es la mejor decisión que se puede tomar ahora mismo tal como están las cosas en su salud.

Un abrazo linda y ánimo para las dos, ya nos contarás qué tal fue todo cheers sunny Like a Star @ heaven I love you

[Resuelto]Consulta como estara la salud de mi hija , tenfra que buscar una segunda opinion
Página 1 de 1.