FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos?   [Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeLun 30 Abr 2018, 1:03 am

Hola buenas noches, la verdad es que el siempre actúa de una manera muy egoísta conmigo porque me e dado cuenta ya que se le nota y ni disimula ni nada, es más alguna vez se lo e dicho y también le e dicho que no me gusta como me trata, que es muy frío conmigo y su respuesta es que el es frío conmigo porque no quiere que yo me enamore de él. Yo quería saber. Hay alguna manera de que el no me vea solo como una chica para pasar el rato?
El es la opción número 1 de mi perfil privado
Gracias

Última edición por Arosak el Lun 30 Abr 2018, 9:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos?   [Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos? Icon_minitimeLun 30 Abr 2018, 4:12 pm

Hola preciosa:

mira, sí que hay una manera, pero no es fácil de sobrellevarla la verdad, sobre todo cuando tu naturaleza misma es de transparencia, naturalidad, y de impulsarte por el corazón como tú eres.

Pero bueno, si deseas realmente que te vea con otros ojos, cosa que tardará en llegar, tenlo presente... deberás:

1. Ignorarle y no hablarle nunca a menos que él se dirija a ti
  2. Cuando se dirija a ti hablarle, pero tampoco una exageración, que se exprese más él y que sienta ciertas ausencias por tu parte a la hora de comunicarle sentimientos por ej. en eso,hasta que cambie bastante, deberás guardarte mucho
  3. Ponerle las cosas no imposibles, pero sí difíciles cuando venga. Por ej. no quedar enseguida con él, no contestar sus mensajes en el acto, etc.

He pensado que puede ayudarte muchísimo un vídeo que realicé recientemente para mi canal de Youtube. 
Tiene mucho que ver con esto. 
Te lo dejo, por si quieres mirarlo y por si no lo sabías, en el canal os ayudo mucho también, con contenido digital muy interesante de evolución y mejora personal. De hecho, en el futuro, posiblemente me dedique únicamente al canal.

Te invito a que lo veas, a lo mejor te ayuda con todo esto.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Hay alguna manera de que me vea con otros ojos?
Página 1 de 1.