FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi?

AutorMensaje
Dinosauron4

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi?   [Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeLun 30 Abr 2018, 11:22 pm

Buenas noches, es mi primera consulta asi que espero hacerla correctamente!

Desde hace mucho tiempo he pensado que una mujer de mi familia puede sentir cierta atracción o interés por mi, conmigo es bien atenta, simpatica, cariñosa, detallista y siempre busca conversación para hablar conmigo...pero muchas veces me ha hecho dudar, bien porque me suele tocar mientras me habla o reimos, me agarra cuando me da besos al despedirse, se fija en como voy vestido, me recibe con total confianza en su casa, ... Gestos que han hecho que piense que puede haber algo de atracción por su parte. Tiene pareja pero creo que no le hace mucho caso por lo que he apreciado.

Puede mirarme si la atraigo? Sus datos y los mios estan en perfil.

Gracias, un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi?   [Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeVie 04 Mayo 2018, 9:20 pm

Hola precioso y bienvenido a nuestra web  cheers

Mira, estoy viendo en mis visiones que esta mujer tiene sentimientos realmente por ti.
Sobre todo le gustas, eres un hombre que le gustas mucho a ella como persona, físicamente, por tu personalidad... de hecho es que tenéis una química muy exagerada, que ella la percibe... y ese es el motivo principal de que le gustes tanto, cariño.

Por otro lado tiene una atracción desmedida contigo y por eso hace lo que hace.

No obstante, a pesar de sus sentimientos, ella llega a la conclusión de que es un amor imposible, que no se pueden o deben dar pasos hacia delante en ningún aspecto.

Un abrazo lindo Very Happy sunny I love you Wink
Dinosauron4

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

MensajeTema: Re: [Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi?   [Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi? Icon_minitimeVie 04 Mayo 2018, 10:13 pm

Tania Coach Espiritual escribió:
Hola precioso y bienvenido a nuestra web  cheers

Mira, estoy viendo en mis visiones que esta mujer tiene sentimientos realmente por ti.
Sobre todo le gustas, eres un hombre que le gustas mucho a ella como persona, físicamente, por tu personalidad... de hecho es que tenéis una química muy exagerada, que ella la percibe... y ese es el motivo principal de que le gustes tanto, cariño.

Por otro lado tiene una atracción desmedida contigo y por eso hace lo que hace.

No obstante, a pesar de sus sentimientos, ella llega a la conclusión de que es un amor imposible, que no se pueden o deben dar pasos hacia delante en ningún aspecto.

Un abrazo lindo Very Happy sunny I love you Wink

Muchas gracias Tania por la Bienvenida y por tu respuesta Smile

Saludos!

[Resuelto]Existe atraccion de ella hacia mi?
Página 1 de 1.