FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ?

AutorMensaje
Zoiliturt

[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ?   [Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2018, 10:00 pm

Hola muy buenas tardes, me gustaria saber por mi nieta los datos de ella son los primeros en mi perfil , realmente estoy muy preocupada por ella ultimamente esta peor yo la veo cada dia peor más se esconde no quiere saludar a nadie no quiere compartir , siempre esta enojada yo he tratado de hablar con ella para que me cuente que ocurre y nada , no se ya como ayudarla . La semana pasada la llevamos a un psicologo y la terapia no ayudo mucho, yo no se que fue lo que le afecto tanto que cambio su forma de ser tan  grande . Mi pregunta es que persona o situacion la cambiaron tanto , que fue lo que le afecto tanto sin darme cuenta ?

Última edición por Zoiliturt el Jue 17 Mayo 2018, 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ?   [Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 4:38 pm

Hola cariño:

todo le viene de un trauma. Le ha pasado algo que directamente la ha traumatizado, diría que hace 5 años aproximadamente.

Esto fue un hecho negativo, relacionado a la familia o el vecindario, pues sale en su entorno más directo, y veo un hombre como el precursor  en ello: delgado, diría que alto, aunque no demasiado, de unos 40 años aproximadamente. Viste de forma sencilla o humilde. Esta persona tuvo mucho que ver en todo esto.

Tras esta situación, ella desarrolló un trauma y por eso ha cambiado tanto.

La edad por otra parte, esta influenciando también ahora, en su carácter. Digamos que el trauma es lo fundamental, pero la edad que tiene pues juega en contra, dando mas fuerza a su mal carácter, algo que cuando pase a otra fase de edad, mejorará.

No obstante, lo mas importante es encontrar un buen profesional de la psicología que de con el trauma que ha tenido, de donde deriva realmente y que lo cure, porque si no... mucho me temo que no habrá cambios positivos significativos.

Y en cuanto a ayudarla, pues lo mejor es conseguir que ella se abra contigo y te explique que es lo que pasó, porque ella es perfectamente consciente de ello, por como veo su interior, de lo que ocurrió.

Un abrazo linda.

[Resuelto]Consulta que fue o es lo que hace cambiar a mi nieta ?
Página 1 de 1.