FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]que pasaría si quedáramos?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Empty
MensajeTema: [Resuelto]que pasaría si quedáramos?   [Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeJue 03 Mayo 2018, 6:16 pm

Hola Tania! Te escribo porque hace unos días conocí a un chico por Internet , en una página para conocer gente....
El chico me parece majo tanto físicamente como persona, aunque lo conozco poco. Él vive relativamente cerca de donde yo vivo, además tengo familia donde él vive  Very Happy Pero, yo quisiera preguntarte, si yo quedara con él, si quedáramos, no digo ahora sino de aquí a un tiempo, cuando hayamos hablado más, como iría la cita? Él es el número uno de la lista de mi perfil privado.
Espero tu respuesta Tania. Besos!!!

Última edición por Silvia87 el Jue 17 Mayo 2018, 9:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]que pasaría si quedáramos? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]que pasaría si quedáramos?   [Resuelto]que pasaría si quedáramos? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 5:15 pm

Hola cariño:

veo que si quedáis en persona sea cuando sea, las cosas irán bien, la cita fluirá de forma positiva y veo que os gustaríais.

Sin embargo, no veo que eso conduzca a una relación de pareja la verdad  Rolling Eyes

Claro que de aquí a que os veáis, podemos mirarlo y tal vez haya cosas que por cualquier motivo estén diferentes y ese futuro cambie, pero ahora mismo no veo que ese encuentro llevase a crear algo estable con él.

Un abrazo linda.

[Resuelto]que pasaría si quedáramos?
Página 1 de 1.