FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi

AutorMensaje
flaquita87

flaquita87

Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Empty
MensajeTema: Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi   Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 3:42 am

Hola, me gustaría consultar por los sentimientos de mi pareja hacia mi, estos últimos meses hemos estado bien , pero hace algún tiempo me habías dicho que el tenía mucha rabia hacia mi, ya que me culpaba de cosas que han pasado en su vida, quisiera saber si se ve sus sentimientos , si me ama realmente de corazón  no..muchas gracias de ante mano por la ayuda, es el número 1 en mi perfil privado, un abrazo grande

Me gustaría saber saber sobre los sentiemientos de mi pareja hacia mi
Página 1 de 1.