FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Comparte

Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días

AutorMensaje
flaquita87

flaquita87

Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Empty
MensajeTema: Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días    Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días  Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 4:21 pm

Hola, me gustaría hacer una consulta respecto de mi relación, quisiera saber cómo se ve a futuro mi relación amorosa , vivimos juntos tenemos un hijo y últimamente , hemos estado muy bien, tranquilos, pero estos días supe que mi pareja conversaba con una persona de su trabajo, no sé exactamente qué tipo de relación tienen si es solo amistad o algo más, y quisiera saber si e esto afectará mi relación ? Y en qué sentido..gracias por la ayuda otorgada, mi pareja es el número 1 en mi perfil y la persona con la que habla es el  número 3

Me gustaría consultar por una amistad que tiene mi pareja en los últimos días
Página 1 de 1.