FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Comentarios: 0
Pregunta sobre economia
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán en mi vida …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Comparte

[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará

AutorMensaje
machin10

[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará   [Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 5:24 pm

Hola escribía para saber como me va a ir con esta chica, llevamos conociendonos desde Diciembre y la cosa va muy bien pero se va a su pais de nuevo que es italiana y quiero saber si volvera al ver que me echa de menos y que tal nos va a ir,ya que ahora está con que no quiere relación a dstancia porque lo pasara mal y no quiere deje mi trabajo cuando me esta yendo muy bien aquí.
Invitado
Invitado

[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará   [Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 5:26 pm

Hola preciosa:

mira, te cuento lo que veo.

Mi primera visión me habla de distanciamientos y rupturas, mínimo temporales, pero bastante duras. Vais a estar efectivamente distanciadas geográficamente, pero también emocionalmente; esto va a ser así durante los próximos 3 meses.

Luego de eso vais a intentar arreglar las cosas, estar mejor, crear armonía y encontrar soluciones para la situación. Eso sucederá de agosto en adelante por lo que puedo ver, y sobre todo muy marcado de hoy en 6 meses exactos.

Por último decirte que ella sí te echará de menos, y bastante, pero no la veo volviendo a vivir en España a pesar de eso. De hecho, yo veo justo lo contrario... que al final, si de verdad estabilizáis las cosas aunque sea estando a distancia, serás tú la que termine yéndose allí.

Sin embargo, la estabilidad se ve ciertamente complicada...te veo muchos sentimientos mutuos, y muy profundos además, y mucha pasión, pero... las bases frágiles en todo momento.

La única forma de que este pronóstico cambie, y sí estéis estables, es siguiendo los consejos que te he dado, fortaleciendo el vinculo aunque estéis lejos.  Es la única manera.

Un abrazo linda y mucho ánimo.

[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará
Página 1 de 1.