FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
tema amoroso...Posibilidad de reconciliación Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
tema amoroso...Posibilidad de reconciliación Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

tema amoroso...Posibilidad de reconciliación

AutorMensaje
star_moon_earth

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

tema amoroso...Posibilidad de reconciliación Empty
MensajeTema: tema amoroso...Posibilidad de reconciliación   tema amoroso...Posibilidad de reconciliación Icon_minitimeVie 18 Mayo 2018, 9:29 pm

Estimados, Smile
la situación es la siguiente, hace ya unos 4 meses se rompió una relación que tenía con la persona 1 de mi perfil privado, fue una relación de 3 años. Hasta el momento hemos tenido contacto, pero manteniendo la amistad, además nos vimos hace un mes también en términos de amigos. Siento que el fondo me gustaría volver con él, ahí va mi pregunta... Volveremos a retomar la relación como pareja con este ex a pesar de todo lo que pasó? está posibilidad a un futuro cercano? que me dicen acerca de este tema! un abrazo y agradezco de antemano su tiempo!!

tema amoroso...Posibilidad de reconciliación
Página 1 de 1.