FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Qué sentimientos siente por mi? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Qué sentimientos siente por mi? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?

AutorMensaje
Araceli Perez

[Resuelto]Qué sentimientos siente por mi? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?   [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2018, 11:32 pm

Hola Tania, espero te encuentre muy bien.
Hace aproximadamente un mes te escribí porque mi novio (Persona 1 de mi perfil) me dejó y estaba devastada.

Ya regresamos, pero lo noto diferente. Antes realmente podía sentir su amor, sentía que me amaba.
Ahora es diferente, no siento ese amor, aparte siento que me condiciona incluso su tiempo, el estar con el. Entonces no entiendo porque volvió, si realmente en estos momentos está conmigo por amor, porque quiere volver a intentarlo o sólo por costumbre o por otra situación diferente al amor. Otra cosa que me confunde, es que me sugirió que me fuera a vivir con él, pero antes cuando habíamos platicado de eso siempre me preguntaba en donde quería vivir y ahora fue muy determinante que sería en donde él vivía.

Realmente estoy muy confundida, me gustaría entender que es lo que realmente siente por mí, si es amor  o aunque duela, si sus sentimientos hacia mi son distintos. Muchas gracias.
Invitado
Invitado

[Resuelto]Qué sentimientos siente por mi? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?   [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi? Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018, 8:10 pm

Hola cariño:

mira, estoy viendo que él ha vuelto a la relación porque te quiere mucho, muchísimo de hecho... amor tiene pero sin duda alguna vamos, no debes tener inseguridades con eso. 
Además veo en él que en un momento concreto se dio cuenta de que te quiere tanto que no puede vivir sin ti, y fue el motivo por el que quiso volver a la relación contigo.

En cuanto a los aspectos diferentes que ahora le notas, son únicamente porque está pasando un mal momento en su vida y necesita seguridad, saber que tiene el control sobre las cosas, vuestra relación incluida.

Un abrazo linda.

[Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?
Página 1 de 1.