FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
tengo posibilidades de una nueva relación? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
tengo posibilidades de una nueva relación? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

tengo posibilidades de una nueva relación?

AutorMensaje
Eligv

tengo posibilidades de una nueva relación? Empty
MensajeTema: tengo posibilidades de una nueva relación?   tengo posibilidades de una nueva relación? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2018, 9:49 pm

hola, ¿hay posibilidades de tener una relación amorosa con un hombre que conocí? hace cinco meses lo conocí en un bar de la ciudad, el ce acerco, platicamos y nos la pasamos bien, al darme cuenta de que yo le agradaba, decidí decirle que me gustaba y que me interesaba conocerlo más para que se pudiera dar algo, el me dijo que si, me pidío mi numero de telefono y los día posteriores me envió mensajes, deje de contestarle porque acababa de terminar una relación con un hombre que solo me utilizo y estaba muy dolida, aunque el hombre que conocí en el bar si me intereso en ese momento no estaba preparada para salir y conocerlo más, actualmente lo busque en facebook y al parecer tiene novia pero no estoy muy segura de eso ya que tampoco acepto mi solicitud de amistad, no entiendo muy bien como es la situación, por lo que me gustaria saber si puede haber una relación con el, o mejor me olvido. gracias

tengo posibilidades de una nueva relación?
Página 1 de 1.