FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede a tu consulta por e mail 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Se alejara por decisión propia ?
[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 6:47 am por Zoiliturt
Hola , este hombre numero 2 de mi perfil se …

Comentarios: 0
Consulta sentimental
[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Icon_minitimeMar 28 Ene 2020, 4:28 am por Estrella
Hola quisiera saber si mi ex cambiará de postura …

Cual de los dos mintio a su favor ?
[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 8:29 pm por Zoiliturt
Muchas gracias por responder , necesitaba muy …

Este año conoceré alguien en el plano sentimental?
[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 4:09 pm por cancer90
Hola quiero saber si conoceré alguien especial …

Comparte

[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Empty
MensajeTema: [Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación?   [Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018, 8:57 am

Hola Tania, te escribo para ver si me puedes mirar algo, es un chico por el que te he preguntado en chat privado hace poco tiempo, te pregunté si mientras no habláramos pensaría en mi, y me dijiste que si, bastante. Ahora me gustaría saber si ves que durante este tiempo que no estemos hablando, si me echará de menos  y tendrá ganas de hablar conmigo.
El chico en cuestión es el número uno en la lista de mi perfil privado.
Espero tu respuesta. Muchas gracias!!!

Última edición por Silvia87 el Lun 28 Mayo 2018, 4:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación?   [Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación? Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 3:41 pm

Hola preciosa:

siento la demora, entre el trabajo y el canal de Youtube estoy desbordada jajaja

mira cariño, estoy viendo que te echará de menos sí, mientras no tengáis comunicación, y sinceramente mucho...sigo viendo lo mismo que en el chat privado.

Sin embargo no veo que de su brazo a torcer a pesar de añorarte, y no querrá él iniciar el diálogo, sino que se quedará esperando a que seas tú quien lo haga.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]me echará de menos mientras no haya comunicación?
Página 1 de 1.