FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él?   [Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él? Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 7:26 pm

Hola Tania, te cuento que ya volví a hablar con el chico número uno de la lista de mi perfil privado . No he podido esperar más! Pero la verdad es que me decepcionó un poco ya que no parecía que me hubiera echado de menos además de que noté que hablaba con otras chicas porque tardaba en contestar, (hablamos desde una web de contactos), Mi pregunta es: quiso disimular y no demostrar que me había echado de menos?  

Muchas gracias, espero tu respuesta!!i

Última edición por Silvia87 el Miér 30 Mayo 2018, 5:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él?   [Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018, 2:18 pm

Hola cariño:

no veo que esté disimulando, ni que disimulase en ese momento. Lo que veo es que su comportamiento casa con su personalidad y simplemente decidió ser él mismo, sin fingimientos.

Por otro lado, el que nos decepcionemos cuando no hacemos lo correcto es decir, lo equilibrado en cada momento, es normal; es una lección para que te des cuenta que no vas por buen camino y sobre todo para que aprendas a seguir los consejos cuando se te dan, no a hacer tu libre albedrío cueste lo que cueste...

Si haces eso, es evidente que van a llegar decepciones. Los consejos de la videncia no son en vano y ésta solo habla cuando es estrictamente necesario hablar. Por tanto, si decides no hacer caso a eso... ¿qué puedes esperar, alegrías?

Piensa en ello.

Un abrazo.

[Resuelto]Quiso disimular conmigo cuando contacté con él?
Página 1 de 1.