FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire?

AutorMensaje
moonfas

[Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire? Empty
MensajeTema: [Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire?   [Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018, 5:03 pm

Hola buen día, el motivo de la consulta es para saber si este año será que me cambie de trabajo o para cuándo será, desde que comenzó este año me la he pasado en busqueda, he enviado cientos de solicitudes y de esas cientos sólo he tenido dos entrevistas, de las cuales no consegui el empleo, la verdad no se qué pasa en ese aspecto de mi vida que no consigo por mas que busco, actualmente estoy laborando, me gusta mucho el ambiente que hay aqui en mi actual trabajo, he conocido gente muy linda y mi jefa es una persona sumamente linda y comprensiva, sobre todo por que tengo una hija, pero profesional y economicamente ya me siento super ahorcada, será que me viene pronto un trabajo mejor o de menos una mejora en el que estoy actualmente?

De antemano les agradezco la respuesa,saludos!
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Consulta contestada por Alma Vidente y Tarotista   [Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire? Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 3:14 pm

Hola linda:

pues tengo que decirte que las cosas en el trabajo te van a cambiar para bien Very Happy

estoy viendo transiciones, modificaciones, situaciones en las que te veras favorecida.
Mas esto no llegara de parte del trabajo en el que estas, lamentablemente; allí el ambiente, el trabajo etc. puede ser el ideal, pero el progreso monetario no te va  a llegar. Por tanto debes seguir buscando trabajo como una loca, sin parar, cariño, porque créeme que estas cerca de alcanzar tu meta  bounce

Yo te lo estoy viendo para dentro de 3 meses como fecha máxima, por lo que de hoy a ese tiempo ya esto debe ser un hecho.

Un abrazo linda y ya nos vas contando  cheers

Alma Vidente y Tarotista.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista

Llámanos al 806474629 o contacta con nosotros por Chat Tarot
https://www.forotarotgratisonline.net
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire?   [Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire? Icon_minitimeMar 05 Jun 2018, 5:27 pm

Muchas gracias por la respuesta, pues seguire en la busqueda loca como hasta ahora, esperando que llegue un mejor trabajo para poder desarrollarme profesional y economicamente.

Saludos !!!

@Psíquicos-Tarotistas escribió:
Hola linda:

pues tengo que decirte que las cosas en el trabajo te van a cambiar para bien Very Happy

estoy viendo transiciones, modificaciones, situaciones en las que te veras favorecida.
Mas esto no llegara de parte del trabajo en el que estas, lamentablemente; allí el ambiente, el trabajo etc. puede ser el ideal, pero el progreso monetario no te va  a llegar. Por tanto debes seguir buscando trabajo como una loca, sin parar, cariño, porque créeme que estas cerca de alcanzar tu meta  bounce

Yo te lo estoy viendo para dentro de 3 meses como fecha máxima, por lo que de hoy a ese tiempo ya esto debe ser un hecho.

Un abrazo linda y ya nos vas contando  cheers

Alma Vidente y Tarotista.

[Resuelto]cambio laboral, cuando lo conseguire?
Página 1 de 1.