FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
¿Cómo me irán los examenes? Tarot Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
¿Cómo me irán los examenes? Tarot Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

¿Cómo me irán los examenes? Tarot

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Cómo me irán los examenes? Tarot Empty
MensajeTema: ¿Cómo me irán los examenes? Tarot   ¿Cómo me irán los examenes? Tarot Icon_minitimeJue 07 Jun 2018, 11:44 am

Hola a todos!!

LLevo mucho tiempo leyendo el foro, y por fin he tomado la decisión de registrarme para compartir conocimientos y aprender mucho más.
Tengo exámenes de oposiciones para correos en breves (a finales de este mes) y estoy muy nerviosa por que no sé cómo me van a salir. Necesito el trabajo, asique necesito aprobar.

Dos amigas me han recomendado acudir a un tarotista sin gabinete para hacerle esta consulta, pero viendo la calidad de los videntes que hay en este foro, primero me gustaría consultarlo con vosotros.

¿Qué tal me irán los exámenes?

Gracias Very Happy
Invitado
Invitado

¿Cómo me irán los examenes? Tarot Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me irán los examenes? Tarot   ¿Cómo me irán los examenes? Tarot Icon_minitimeLun 11 Jun 2018, 6:43 pm

MartaBT escribió:
Hola a todos!!

LLevo mucho tiempo leyendo el foro, y por fin he tomado la decisión de registrarme para compartir conocimientos y aprender mucho más.
Tengo exámenes de oposiciones para correos en breves (a finales de este mes) y estoy muy nerviosa por que no sé cómo me van a salir. Necesito el trabajo, asique necesito aprobar.

Dos amigas me han recomendado acudir a un tarotista sin gabinete para hacerle esta consulta, pero viendo la calidad de los videntes que hay en este foro, primero me gustaría consultarlo con vosotros.

¿Qué tal me irán los exámenes?

Gracias Very Happy

Hola preciosa y bienvenida al sitio  lol!

Si me dices día y hora exactos de los exámenes y de qué son exactamente (materia concreta tal cual se llama), te lo miro. No obstante, estos son datos que deberías, según nuestra normativa, insertar en tu perfil privado>sección personas/empresas por las que consulto. Mejor ponlo allí, dale una numeración tipo (1. tal persona/empresa, 2. esta otra, etc.) y en el post de respuesta, indicas qué opción de tu PP es por lo que estás preguntando.

Un abrazo linda.

¿Cómo me irán los examenes? Tarot
Página 1 de 1.