FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?  Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?  Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?

AutorMensaje
Olg14

Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?  Empty
MensajeTema: Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?    Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?  Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018, 10:26 am

Hola Very Happy Very Happy Very Happy  me gustaria saber cúal es la verdadera causa de mi dolor en el pie izquierdo en el dedo gordo ? Esto ultimamente me a causado muchos problemas , me cuesta mucho caminar asi entre otros ,me da harto miedo y preocupación sea algo malo . Hace unos meses atras asistia donde una podologa porqué tenia unos problemas en mis uñas pero nunca habia sentido una molestia como ahora , me decia que estaba todo bien . No pude ir más por problemas economicos . Por eso prefiero preguntarles sobre este dolor por si es necesario volver a ir donde un podologo gracias .

Consulta que sera la verdadera causa del dolor de mi dedo del pie izquierdo ?
Página 1 de 1.