FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]Situación sentimental con él

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Resuelto]Situación sentimental con él Empty
MensajeTema: [Resuelto]Situación sentimental con él   [Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeSáb 16 Jun 2018, 11:10 am

Holaaa buenos días!
Me gustaría preguntar sobre un chico que estoy conociendo desde hace un tiempito, (sus datos están en mi perfil privado, y es la única opción, no tengo a nadie más añadido).
Quisiera saber de él, qué tipo de interés o intenciones tiene conmigo, es decir, si busca en mi una futura relación de pareja estable, o simplemente algo más bien esporádico y sexual.
A ver si pueden ayudarme con esto..
Muchas gracias de antemano!

Última edición por ciezul el Mar 19 Jun 2018, 8:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Situación sentimental con él Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Situación sentimental con él   [Resuelto]Situación sentimental con él Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 8:38 pm

Hola preciosa:

mira, estoy viendo que este chico lo que desea es tener una relación de amigos, luego de amigos especiales... y de ahí ir conociéndoos poco a poco.
En este proceso, NO desea compromiso, quiere ser y sentirse libre, estar tranquilo y que nadie le presione. En ese punto busca y buscará una relación de amigos especiales, sin demasiadas complicaciones o exigencias emocionales.

No obstante, esto es algo que no será eterno, siempre que él se sienta bien contigo y le intereses, ya que lo que veo es una lentitud lógica, derivada de malas experiencias y hasta de su propia forma de ser, que lo conduce a querer ir muy despacio, no sentir presiones o impaciencia por parte de la otra persona, etc. con intenciones de ir conociendo bien a esa persona, y con calma ir viendo como se llevan las cosas hacia delante.

Por eso es una persona que termina queriendo un mayor compromiso y una relación romántica, de pareja estable, siempre que no se le haya presionado, apresurado, agobiado... y tenga sentimientos por la otra persona.

Si consigues todo eso, podrías tener una relación de pareja con él en el futuro,a pesar de sus reticencias del presente.

Y debo decir que es un chico que merece mucho la pena como para tener esa paciencia con él.

Un abrazo linda y ánimo cheers

[Resuelto]Situación sentimental con él
Página 1 de 1.