FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja

AutorMensaje
flaquita87

flaquita87

[Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja Empty
MensajeTema: [Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja   [Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja Icon_minitimeDom 17 Jun 2018, 1:36 am

Hola, me gustaria saber como se viene el futuro con mi ex pareja, si habra una reconciliación, es el numero 1 en la seccion privada, llevamos aproximadamente un mes separados, vivíamos juntos, pero con la separacion yo me he ido del departamento que compartiamos, nos vemos seguido ya que tenemos un hijo, pero realmente no se que quiere o que piensa en cuanto a nosotros y el futuro ya que prácticamente no hablamos, Gracias por su ayuda, un abrazo
Invitado
Invitado

[Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja   [Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 9:07 pm

Hola cariño:

siento mucho leer que todo sigue igual a como lo vimos en la consulta por e mail que realizamos hace poco tiempo. Es una pena de verdad. Pero la verdad es que no te traigo muy buenas noticias... Neutral

Pero bueno, ya sabes que yo siempre os digo la verdad... y tengo que seguir haciéndolo para poder ayudaros.

Mira, estoy viendo en mis visiones directamente la separación definitiva. Lo que mis visiones me señalan es, que si todo sigue así, si ninguno hace las cosas de un modo diferente -bueno, los dos en realidad-, no se podrá evitar la separación definitiva, incluso con papeles de por medio finalmente.

Eso sí, mis visiones advierten que siempre hay algo que podéis hacer por cambiar ese futuro, que realmente todo es por una enorme falta de diálogo (siempre la vi, si te das cuenta, y al final fue la precursora de todo esto, por eso en cada consulta te lo decía...)

Basándose en eso, en la falta de diálogo, tengo una premonición que me indica que si no aprendéis ya de ya a dialogar ambos... no se podrá evitar este pronóstico.
En cambio, si se logra una modificación en ese aspecto, y la trabajáis después, sería una crisis que duraría de 6 meses a 1 año, y como máximo en 1 año se solucionaría, volveríais a vivir juntos y todo se resolvería.

Pero debes saber que la solución y el cambiar este pronóstico negativo no será tarea fácil y debes empezar ya de ya a cambiar en lo que te toca por tu lado, si deseas que las cosas mejoren, sin mirar en lo que él hace, en cómo se comporta, en cómo te trata... como no dejes el ego de lado, la ruptura definitiva será inevitable.

Un abrazo linda y ánimo cheers sunny Like a Star @ heaven

[Resuelto]Como se ve el futuro con mi ex pareja
Página 1 de 1.