FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

me gustaria saber como me ira en el amor proximamente

AutorMensaje
lupita0827

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Empty
MensajeTema: me gustaria saber como me ira en el amor proximamente   me gustaria saber como me ira en el amor proximamente Icon_minitimeDom 17 Jun 2018, 6:27 am

hola muy  Buenas noches
Me gustaría saber como me irá en el amor proximamente en lo que resta de este año. Actualmente me encuentro muy bien, pero ya tengo mas de 1 año soltera y me gustaría saber si aparecerá o conoceré a algún hombre para iniciar una relación y si será o no estable en estos proximos meses . o hasta cuando voy a encontrar a alguien , espero su contestación Muchas muchas  gracias por todo. Un abrazo fuerte saludos

me gustaria saber como me ira en el amor proximamente
Página 1 de 1.